Del rancho a tu plato

angus-del-rancho-a-tu-plato

¡Prueba los productos del Rancho!

En Urbasa Ranch, te llevamos nuestros productos directamente a tu casa, para que sólo te preocupes de disfrutarlos.

Distribuimos carne de Angus, Ternera de Navarra y Cordero de Navarra. Todos ellos criados en nuestro rancho, con las mejores condiciones de bienestar animal. Los criamos de forma extensiva, por lo que pastan durante todo el año en las praderas del rancho.

Carne de Angus

del-rancho-a-tu-plato

 

La carne Angus está considera como una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura. La carne Angus tiene una  proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y de una terneza excepcional.

En Urbasa Ranch, mediante el sistema de venta directa, te ofrecemos esta extraordinaria carne con la mayor calidad y al mejor precio, ya que somos productores de la misma.

¡Ponte en contacto con nosotros, para más información y reservas!

Ternera de Navarra

ternera-de-navarra_1_mini

 

La IGP Ternera de Navarra / Nafarroako Aratxea promociona la carne de ternera originaria de Navarra, producida con métodos tradicionales. Este sello de calidad, que se convirtió en la mejor arma para transmitir al consumidor que nuestro modelo de producción es el que mejor garantiza la calidad y seguridad alimentaria de la carne de ternera.

En Urbasa Ranch, te llevamos a tu casa esta extraordinaria carne de ganado vacuno criado en el rancho, garantizado la mayor calidad y terneza.

¡Ponte en contacto con nosotros, para más información y reservas!

Cordero de Navarra

cordero-de-navarra_1

 

En Urbasa Ranch, también disponemos de un rebaño ovejas Lachas. Todas ellas son criadas durante los meses de invierno en las praderas que rodean al campo y durante los meses de primavera y verano, se suben a la sierra que da nombre al rancho. Se crían de manera totalmente extensiva, proporcionándoles una calidad de vida y alimentación óptima.

Poseemos la IGP Cordero de Navarra. Por lo que si quieres probar nuestros corderos lechales, te los llevamos directamente a tu casa.

¡Ponte en contacto con nosotros, para más información y reservas!